El sector agroindustrial argentino es uno de los pilares de la economía del país. La compleja situación política económica obliga a las empresas a plantearse la posibilidad y oportunidad de incorporar valor al producto para optimizar su comercialización mejorando la competitividad y posicionamiento en el mercado. Este aumento en el valor agregado implica la obtención de mayor calidad cuidando de lograr un producto diferenciado pero accesible.

Surge a su vez la creciente demanda nacional e internacional de alimentos con mayor “calidad integral”. Este concepto se halla asociado a aspectos como inocuidad (seguridad), nutrición, características sensoriales, estabilidad (vida útil), procesos de conservación y gestión de la calidad (incluyendo gestión ambiental); de allí la importancia de incorporar profesionales con una fuerte formación tecnológica al sistema productivo de la industria alimentaria.

Es por eso que ISETA forma desde 1979 profesionales en el área de Alimentos, que pueden visualizar una cadena productiva integrada desde la obtención de la materia prima básica hasta el consumo de los productos obtenidos. Profesionales que se insertan rápidamente en la actual industria alimenticia cada vez más demandante de capacidad y conocimiento.



-Tecnicatura Superior en  Servicios Gastronómicos

 

-TECNOLOGÍA EN SALUD con Especialidad en Laboratorio

de Análisis Clínico

 

- Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contacto
preceptoria@iseta.edu.ar
       
Hipolito Yrigoyen 931 | Tel: (02317) 425507 - 422305 | 6500 | 9 de Julio | Bs. As. | Argentina